Entre el sábado 14 y el domingo 15 de marzo se llevará a cabo la Expo WellFest en Puebla, México. Patrocinada por la cadena de gimnasios Cimera, el objetivo de este evento será dar a conocer innovaciones en el ámbito wellness, exhibir y realizar lanzamientos de productos del ámbito. También habrá charlas, talleres y activaciones de marcas para todo el público.

La Expo WellFest se desarrollará en el Complejo Cultural Universitario de Puebla (CCU BUAP), lugar en el cual habrá cuatro espacios diferentes para las actividades del evento. En la galería central estará la exposición en general, en la que estarán presentes empresas como GymSport, Hidr8, Asana Sport, Organic, Xal, entre otras.

Por otro lado, en el escenario principal el sábado 14 por la mañana estará la charla de Adriana Leal -CEO de Zentrom– en la que brindará una clase teórico-práctica sobre los beneficios de practicar yoga. Además, se hará el concurso de pasarela Top Model, conducido por Guillermo Corral y Thaily Amezcua.

En las inmediaciones de la Expo WellFest y durante los dos días que dura el evento, se realizarán los WellGames, una competencia de Cross Training en la cual se pondrán a prueba múltiples aptitudes físicas de los participantes. Habrá cinco categorías: RX Varonil, RX Femenil, equipo principiantes, equipo intermedio y equipo avanzado.

Otra de las actividades principales de esta exposición será el Master Class brindado por la actriz Bárbara de Regil y auspiciada por las academias de ballet Danzenika. En esta ocasión, se espera que de Regil otorgue una clase en la que se combinen la motivación y el baile con entrenamientos de cardio y funcional.

Además de las actividades mencionadas anteriormente, durante la Expo WellFest habrá clases abiertas de outdoor cycling -auspiciadas por Baika Studio-, barralates -patrocinadas por Danzenika-, Pilates Reformer, kangoo jump -dictadas por Kangoo Puebla-, body combat -brindadas por Cimera- y de Strong by Zumba.