La cadena de gimnasios Station 24 busca abrir al menos 50 sucursales para el año 2021 en México. Actualmente, tiene en funcionamiento 30 sedes, y para cumplir su meta, esta compañía apuntará en 2020 a duplicar la cantidad de aperturas que realizó en 2019, que en total fueron ocho.

“Se consolidará la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), se acelerará la expansión en Nuevo León y Querétaro, así como también la búsqueda de otros territorios e iniciaremos aperturas en El Bajío. También vamos iniciar nuestra internacionalización en la ciudad Lima, Perú”, anuncia Allan Acosta, dueño de Station 24.

En cuanto a las expectativas que la empresa tiene sobre las futuras aperturas de sucursales, Acosta afirma: “Buscamos consolidar la red de ubicaciones, posicionar la marca y la búsqueda de nuevos territorios, que nos permitan alcanzar los resultados que hemos tenido en donde ya tenemos presencia”.

“Nuestro concepto tiene alrededor de 600 m2 con área cardiovascular, áreas de peso libre y peso integrado, salón de Crossfit, box y clases fitness, así como consultorio de nutrición. Nuestros gimnasios abren las 24 horas, los 365 días del año”, indica Acosta sobre los servicios que ofrece Station 24 en todas sus sedes.

Según Acosta, el diferencial de la propuesta de su cadena es el acceso a una amplia red de gimnasios las 24 horas del día y los 7 días a la semana, así como “la posibilidad de hacer uso de una variedad de áreas y servicios incluidos en las membresías a un precio accesible, como clases de yoga, pilates, kickboxing, GAP y Crossfit”.

Acerca de los planes a futuro de Station 24, Acosta concluye: “Queremos mejorar la experiencia de los usuarios mediante el uso de tecnología, y esperamos alcanzar a principios de 2021 las 50 sedes para consolidarnos en México y crecer en el resto de Sudamérica”.