Este 23 de octubre Gympass organiza la primera edición de “Historias que inspiran”, una jornada de capacitación y networking de la que participarán más de 40 gimnasios miembros de esta plataforma y algunos proveedores invitados. El evento – que cuenta con el auspicio de Mercado Fitness– se realizará en el Hotel Emperador, de la Ciudad de Buenos Aires.

La primera actividad del día será el Power Networking, conducido por Guillermo Vélez, director de Mercado Fitness. “Compartiremos algunas herramientas que les permitirán a los participantes generar conexiones genuinas y duraderas con sus colegas y les enseñaremos técnicas para desarrollar redes de contactos”, explica Vélez.

Luego, Miguel Apellaniz, director de Alianzas Conosur,  presentará las conclusiones principales del informe “Tendencias globales de la inversión corporativa en ejercicio físico” elaborado por la filial española de la consultora Deloitte. Además, Apellaniz compartirá un estudio demográfico de los usuarios de Gympass.

Por último, Guillermo Vélez le realizará un reportaje en vivo a Fritz Bartsch, fundador y presidente de la cadena de gimnasios Pacific Fitness, que cuenta con más de 110 unidades en funcionamiento en Chile. “Fritz desarrolló un innovador modelo de negocios que combina la explotación de gimnasios con el real estate”, explica Vélez.

“Esperamos que éste sea el comienzo de un exitoso ciclo conectando a los principales jugadores de los diferentes mercados. Creemos que Brasil o México pueden ser los próximos involucrados”, remarca Apellaniz.