Con el objetivo de continuar impulsando su estrategia de expansión global, Freemotion Fitness, fabricante estadounidense de equipamiento para gimnasios, acaba de nombrar a Leopoldo Torres como director de Ventas para América Latina, quien será responsable de fortalecer la marca en la región.

Torres, desde que ingresó a la industria de la salud y el acondicionamiento físico en 2005 en Sport City, ha acumulado una gran experiencia en puestos jerárquicos: fue CEO de Bodytech Colombia, se desempeñó como Director Comercial de BH Fitness, ocupó la misma posición para Technogym en México y fue Director Ejecutivo en Amer Sports Corporation.

“Queremos convertirnos en la marca líder de fitness en esta región. Estamos encantados de tener a Leopoldo con nosotros y creemos que tiene todas las herramientas y experiencia necesaria para desarrollar y ejecutar una estrategia exitosa para América Latina, contribuyendo a nuestro crecimiento mundial continuo y acelerado”, destacó Chris McGill, vicepresidente de Ventas Globales de Freemotion.

“El futuro es emocionante para Freemotion en América Latina. Hay aproximadamente 65.000 clubes en la región y casi 20 millones de latinoamericanos son miembros de un gimnasio, por lo cual la oportunidad es increíble. Estoy ansioso por llevar la compañía a un público más amplio y utilizar toda mi experiencia para que esto suceda”, remarcó el flamante ejecutivo.

Asimismo, la empresa realizó otros movimientos para fortalecer su equipo global mientras busca expandirse en los mercados internacionales. Apostolos Seintis fue nombrado recientemente director de ventas para Europa y también hay planes para contratar un director de ventas para el Reino Unido.

Freemotion es la división comercial de ICON Health & Fitness, una compañía de fitness y salud. Las marcas ICON incluyen: NordicTrack, ProForm, iFit y Freemotion.

Para más información visitar www.freemotionfitness.com

]]>