La plataforma Total Pass ofrece en México el acceso a una red de 1.150 gimnasios, clubes y estudios en todo el país, que incluye a marcas como Nelson Vargas, Smart Fit, Sport City y centros de la plataforma Fitpass. La propuesta apunta a fomentar el hábito del ejercicio, de una manera directa, en los trabajadores de las empresas, mejorando su calidad de vida y minimizando la inversión en planes de salud.

Las compañías eligen alguno de los tres esquemas de Total Pass, según el beneficio que buscan brindar a sus colaboradores: cubrir el costo completo, cubrirlo parcialmente y que el empleado aporte una pequeña mensualidad, o bien transferir el costo completo al empleado y descontarlo del sueldo. Asimismo, los trabajadores pueden inscribirse en cuatro categorías diferentes de gimnasios y estudios, según sus posibilidades y preferencias.

Con esta flexibilidad de esquemas de pago, se obtienen ahorros de entre 25 y 50 por ciento en las membresías de los gimnasios, eliminando también el costo de inscripción y anualidad, habituales.

Total Pass tiene presencia en el mercado brasileño y en los próximos meses comenzará operaciones en Colombia, Perú y Chile. Para más información visitar www.totalpass.mx

Fuente: publimetro.com.mx

Video

]]>