La cadena de clubes deportivos Sportium inauguró a principios de mayo pasado una nueva sede dentro del centro comercial Patio Santa Fe, en la zona poniente de la ciudad de México. El flamante club de 5.441 m2 es el octavo en funcionamiento de esta compañía mexicana. Su construcción demandó una inversión de U$5,2 millones de dólares.

Con una cuota mensual que ronda los U$90 dólares, esta sede de Sportium cuenta con áreas de cardio, peso integrado y peso libre, 3 salas de usos múltiples, piscina semiolímpica, 2 canchas de squash, muro de escalada, ring de boxeo, zona de Cross Training, sala de bikes, canchas al aire libre, área de niños y vestidores con vapor y sauna.

“En este octavo club presentamos una nueva estética, con un formato diferente en cuanto a la decoración y la distribución de cada ambiente, además de una oferta deportiva más moderna. Esta apertura es el paraguas para las próximas sedes y para la renovación de las que ya están abiertas”, señala Enrique Vera, director general de Sportium.

Actualmente Sportium tiene 30.000 mil usuarios que asisten a sus 8 clubes, distribuidos en el DF y en el área metropolitana. Entre 2014 y 2015, esta compañía planea abrir dos nuevos centros y renovar las instalaciones de los ya existentes. “Queremos posicionarnos como la marca de clubes familiares con el mejor costo-beneficio”, dice Vera.

]]>

2 COMENTARIOS