Los gimnasios low cost Smart-Fit llegan a Chile

[adning id="201521" no_iframe="1"]

Smart Fit,, la cadena de gimnasios de low cost lanzada en Brasil en 2009 por el Grupo Bio Ritmo, abrirá sus primeras unidades en Chile en los próximos tres meses. Para esto, firmó un acuerdo de máster franquicia con el Grupo O2 Fit con el cual va inaugurar una sede, en abril, en el Edificio Patio Foster, y otra, en mayo, en un nuevo centro comercial en Walker Martínez, ambas en la ciudad de Santiago de Chile.
Estas dos nuevas unidades de Smart Fit se suman a las 59 que la cadena ya tiene en Brasil y a las 6 con que cuenta en México. El modelo Smart Fit de gimnasios inteligentes está basado en el concepto “calidad a un precio conveniente”. En sus gimnasios se ofrecen ambientes agradables, con buena decoración e iluminación y con equipamientos de primeras marcas (Technogym, en el caso de Chile).
Aunque desde Chile no confirmaron aún cuál será el precio de la mensualidad, sí aseguraron que será “un precio conveniente que otorgue la mejor relación precio/calidad”. A modo de referencia, mientras que la mensualidad de un gimnasio Bio Ritmo en Brasil va de 100 a 120 dólares, la de un Smart Fit gira en torno a los 25 dólares por mes.

]]>

10 COMENTARIOS

  1. Estimados,
    envío mensaje para saber mensualidad del gym. Me metí a la página y no está en el sistema, solo me informa acerca de la mensualidad, si es que tomara el plan anual. Necesito saber cuanto pagaría si soy socia nueva. Ya que me voy fuera del país en Marzo, y prefiero pagar mensual. Me gustaría saber las dos opciones:
    1.- pago mensual
    2.- pago trimestral
    Ahora me encuentro en otro Gimnasio, pero quiero cambiarme lo antes posible. Reitero, esos datos no aparecen en la página, es por esto que les escribo.
    Quedo atenta a sus respuestas, y desde ya, muchas gracias!