El 20 de abril se llevará a cabo, por primera vez en Argentina, el seminario “Gimnasios Low Cost”, a cargo del especialista español José Luis Gaytán, director de operaciones y expansión de la cadena low cost Fitness19. La actividad tendrá lugar en el Complejo Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires y es organizada por Mercado Fitness.

[adning id="201521" no_iframe="1"]

“Son furor en Estados Unidos y en Europa, crecen en Brasil y en México, y están a punto de llegar a Chile. Lejos de ser una moda, los gimnasios low cost son una realidad que los empresarios del sector deben conocer y comprender”, señala Guillermo Vélez, editor de Mercado Fitness.

La capacitación responderá todos los interrogantes vinculados a los gimnasios de bajo costo: en qué consisten, cuáles son las claves de su éxito a nivel internacional, cuál es su público objetivo, cómo reconvertir un gimnasio tradicional en un low cost y qué hacer si instalan un gimnasio de este tipo en su zona de influencia.

El seminario, de 4 horas de duración, está dirigido a a emprendedores y profesionales de la industria del fitness. Los cupos para participar son limitados. Consultar por descuentos por grupos. Para mayor información o inscripciones click aquí.

]]>