Modalidad Online

PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO

Dirigido a emprendedores, inversores y profesionales del sector de clubes deportivos y gimnasios

Comienzo: 5 de octubre de 2020.
Duración: 100 horas lectivas + 50 horas de preparación de clases y proyecto final (12 meses).
Horario: clases en vivo los martes 7PM (ESP) -2PM ARG | 12PM CDMX-.
Las clases quedarán grabadas para verlas luego a demanda.

"SIN PASIÓN Y EMOCIÓN NO HAY PROYECTO, SIN PROYECTO NO HAY EMPRESA".

El Programa de Desarrollo Directivo (PDD) se ha diseñado para dar una formación de escuela de negocios a los directivos del fitness, pero no una formación meramente académica, sino más bien una formación práctica y muy directa a la realidad de la gestión de un gimnasio. No se trata de un curso generalista de Management o de gestión deportiva, sino que es un curso específico de gestión de gimnasios, por lo que se ha diseñado un programa que entra, desde la primera sesión, en contenidos de valor práctico y 100% aplicables.

TESTIMONIOS

JOAQUÍN ABAD

“El PDD ha sido todo un empujón profesional, una ventana abierta a un sector en constante cambio y una perspectiva de 360º que ha aportado nuevos retos y motivaciones en mi día a día. La calidad de los ponentes, la de mis compañeros y el buen desarrollo de cada módulo por parte de la organización han sido claves para una valoración diez”.

CRISTINA RUEFF

"Mucho más que un curso, este PDD ha sido una gran experiencia de crecimiento personal y profesional. En un entorno cada vez más competitivo y desafiante, estar bien preparados es sin duda lo que nos permite afrontar los nuevos retos de la actualidad".

JOSEP VIÑAS

"Entusiasmado con el PDD, en todas sus partes, me ha proporcionado visión del sector y nuevas herramientas para la gestión de centros deportivos. Su organización y dinámica permiten aprender un sinfín de lecciones clave".

Completa el formulario para descargar el programa.

RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD

Error. Intente de nuevo
Mensaje enviado con éxito