En octubre se lanzará el Programa de Desarrollo Directivo de la Fitness Management School (FMS). En modalidad presencial, el programa lleva ya seis ediciones, y a pedido de los interesados, se realizará por primera vez en modalidad online. Este programa está dirigido a emprendedores, inversores y profesionales de clubes deportivos y gimnasios.

“No se trata de un curso generalista de management o de gestión deportiva, sino que es una formación específica de gestión de gimnasio, por lo que se ha diseñado un programa que entra, desde la primera sesión, en contenidos de valor práctico y 100% aplicables”, señala el consultor Pablo Viñaspre, director del programa.

“La Fitness Management School siempre ha trabajado para aunar la experiencia y el saber hacer de los gestores de los gimnasios y centros deportivos con el conocimiento de las escuelas de negocios, conformando el profesorado que imparte cada uno de los contenidos con profesionales referentes de alto nivel”, destaca Viñaspre.

El curso está diseñado para ofrecer una formación práctica y directa a la realidad de la gestión de gimnasios, complementándose con la teoría del curso. Se compone de 5 módulos que corresponden con las áreas que -según Viñaspre- todo directivo debe dominar: análisis del mercado y estrategias de competitividad, gestión de equipos y liderazgo, entre otras.

El programa tiene una duración de 100 horas lectivas más 50 horas de preparación de clases y del proyecto final. En total se realizarán 150 horas repartidas en 12 meses. Las sesiones se emitirán en directo todos los martes a partir del 5 de octubre a las 19hs (horario de Europa Central), y se podrán ver posteriormente ya que quedarán grabadas en el campus virtual.

El consultor Pablo Viñaspre cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector del fitness, y muchos de sus socios comerciales se encuentran en Latinoamérica. Es también director de la Fitness Management School, fundador de la consultora FitnessKPI y co-fundador de los gimnasios Veevo.

Para más información, visite aquí: https://www.mercadofitness.com/landings/FMSCHOOL/