La compañía de equipamiento ecológico SportsArt presenta una línea de equipos que permiten transformar la energía humana en electricidad. Los mismos pueden instalarse en cualquier lugar del gimnasio o centro de entrenamiento sin necesidad de ser enchufados a un tomacorriente, lo cual facilita el distanciamiento social.

Por otra parte, SportsArt presentará ocho webinars en el marco del 2020 Tech Virtual Summit a realizarse el 29 y 30 de mayo, con varias autoridades de la industria del fitness, quienes compartirán sus recomendaciones en base a su experiencia en el liderazgo, la consultoría y dirección de empresas multinacionales.

Entre ellos, estarán los CEOs y fundadores Alex Wiesner, de Energy Gyms en Chile, y Héctor Troncoso de SportsWorld, México. A su vez, el consultor Chano Jiménez, y el presidente de la franquicia en Perú Burn50 ExperienceÁlvaro García, serán invitados por SportsArt a formar parte del evento virtual.

También estarán presentes Oscar Lara, director general y cofundador de Movifit en Colombia; y Jorge Rodríguez Prado, gerente en MultiSpa Costa Rica. Por último, el actual director de ventas para Latinoamérica de SportsArt, Jaime Fairfoot presentará en dos webinars y en un chat de WhatsApp en vivo, un análisis estratégico.

Mediante este último, Fairfoot ayudará a los gimnasios a reducir su vulnerabilidad en el proceso de reapertura con estrategias para crear distanciamiento social y a la vez lograr un aforo rentable. A su vez, brindará un análisis comparativo de los diversos protocolos de reapertura.