La empresa de software de gestión de gimnasios Trainingym se presentará este 29 y 30 de mayo en el 2020 Tech Virtual Summit donde, a través de sus webinars, explicará cómo el sector del fitness puede aprovechar la situación para que la población sea más activa y tome conciencia sobre la salud y el bienestar a través de la práctica deportiva.

En primer lugar, Rafa Martos, CEO de Trainingym hablará sobre cómo aumentar el volumen del negocio, mientras que Alberto PérezSales & Marketing Manager develará las claves y herramientas para conseguir que los usuarios que están en confinamiento paguen una membresía.

Por otro lado, Mirko TatangeloGlobal Key Account Manager de Trainingym, invitará a Wilder Zapata Torres, CEO de la cadena de gimnasios Action Fitness, de Colombia, para que revele cómo reinventarse tras la llegada del coronavirus, convirtiendo su modelo de negocio offline en un modelo digitalizado.

En el caso de Carlos Nadal y César Gómez, dos expertos en digitalización del fitness, hablarán sobre los pasos a seguir para la reapertura, y qué herramientas, claves y metodologías hay que tener en cuenta. A su vez, Alberto Pérez, responsable de marketing y ventas, hablará de la integración del mundo online como garantía del éxito.

Por último, la manager en Trainingym España, Kateri Vaclavik invitará a David Pozos, director de la cadena GO Fit, a que cuente cómo ha gestionado su equipo, cómo ha aportado valor a sus usuarios, y cómo se prepara para la reapertura de gimnasios y el nuevo escenario tras el coronavirus.