El software de gestión SocioPLUS presentará sus últimos lanzamientos, SocioPLUS Live y SocioPLUS On Demand, en el 2020 Tech Virtual Summit que se realizará el 29 y 30 de mayo. “Ambos servicios ofrecen contenido digital para que los gimnasios puedan ingresar a las casas de sus clientes”, dice Hugo Amaya, titular de SocioPLUS.

“SocioPLUS destacará en este evento soluciones digitales para que los gimnasios puedan brindar a sus socios un servicio diferente. Vamos a remarcar que la tecnología es el aliado estratégico para los dueños de clubes deportivos y centros de fitness, ya que es uno de los pilares para salir airoso de este contexto”, explica Amaya.

“Nuestra empresa hace 16 años brinda tecnología a sus clientes. Pensamos en participar en el 2020 Tech Virtual Summit porque creemos que los avances tecnológicos y digitales son de gran importancia para los propietarios de gimnasios en este momento”, resalta el titular de SocioPLUS.

Por otra parte, el software de gestión y control de gimnasios viene trabajando desde inicios de 2020 para incorporar inteligencia artificial a sus procesos. “Estamos transformando a nuestra plataforma en una solución altamente tecnológica”, comenta Amaya. A principios de este año, la empresa añadió un chatbot que brinda asistencia a sus clientes las 24 horas.

SocioPLUS es un sistema que resuelve diversos procesos de gestión integrados en una única plataforma, apuntada a brindar soluciones a gimnasios, clubes deportivos, natatorios y todo centro de fitness que necesite administrar socios y controlar su acceso. Además, permite organizar una agenda comercial y darle seguimiento a las cobranzas, entre otras prestaciones.

Para más información, visite www.socioplus.com.ar