El próximo lunes 1 de junio todos los actores involucrados en la industria del fitness de todo el planeta inundarán las redes sociales, en una acción NO POLÍTICA coordinada, con el objetivo de transmitir a toda la comunidad dos mensajes que son clave: el ejercicio es salud y los gimnasios son seguros.

La idea es simple: durante 24 horas cada gimnasio, estudio, entrenador, proveedor, cámara, asociación, etc. publicará en redes sociales los mismos mensajes, utilizando los hashtags #gymsaresafe #exerciseismedicine #elejercicioessalud #losgimnasiossonseguros

“Como los mensajes no tendrán carácter político, esperamos también lograr que los miembros de nuestros gimnasios compartan las publicaciones para tener un mayor alcance o bien que escriban sus propias publicaciones usando los mismos hashtags”, explica el consultor australiano Justin Tamsett, impulsor de esta acción a nivel global.

“El objetivo –explica Tamsett- es que ese día trabajemos juntos para el beneficio de toda la industria. No soy dueño de la idea, solo la comparto con quienes quieran promoverla. Cada uno puede agregarle su impronta y su propia marca. Lo único que pedimos es que los posteos siempre tengan todos los hashtags (etiquetas) antes mencionados”.

“Espero que esta simple idea les guste, la hagan propia y la compartan con su comunidad, porque para que realmente funcione necesitamos que todos sean parte de esta acción”, concluye.