El gimnasio Impulso Fitness abrió el viernes 21 de febrero su sede en el sótano del shopping de Centra Norte, en Guatemala. Estará abierto los 365 días del año: de lunes a viernes de 4.30 AM a 10.30 PM, los sábados de 6 AM a 4 PM y los domingos de 7 AM a 2 PM. Además, pronto se realizará la apertura de una nueva unidad en Villa Nueva.

En Impulso Fitness hay actividades disponibles como Zumba, kickboxing, interval training, power combat, Pilates, HIIT Fit, tabata, core burn, cardio combat, yoga, oxygen fit, Strong by Zumba, power HIIT y clases de la marca propia del gimnasio, Impulso Dance. La inscripción a estas clases tiene un precio de U$0,15 dólares.

Hay dos tipos de membresías que los socios pueden contratar: la membresía básica ofrece acceso ilimitado al gimnasio y al área de baños y duchas por U$2 dólares mensuales. Por otro lado, la membresía VIP tiene un precio de U$3 y permite la asistencia a todas las clases, ofrece una evaluación de composición corporal, el acceso a 3 amigos al mes y seguro médico.