El gimnasio al aire libre Gym Trucks comenzó a funcionar el lunes 2 de marzo en General Roca. La cuota será de $1500, independientemente de la cantidad de veces que los alumnos vayan por semana. “La idea es que no sea un condicionante ninguna de las dos partes, la cuota y la asistencia”, dice Pablo Tosoni, fundador y profesor de Gym Trucks.

“Las expectativas son totalmente positivas. Hay un público importante que no desea encerrarse en un gym ya que su actividad laboral implica estar encerrados, y buscan algo al aire libre, por lo que les presento esta alternativa de un gym truck. Considero que es una muy buena opción para las personas que no quieren entrenar encerrados”, afirma Tosoni.

“Con respecto a las marcas de los elementos y accesorios no busco nada específico ni estoy casado con una en especial. Sí busqué cuestiones rústicas porque, como es al aire libre, elegí elementos de fundicion, mancuernas tradicionales y nada plastificado o engomado para que no se estropeara fácilmente”, señala Tosoni.

Acerca de la inversión realizada para este proyecto, Tosoni prefiere mantenerla en reserva. “No fue barato y no fue fácil hacerlo. Espero que se pueda amortizar con el tiempo”, indica el creador de Gym Trucks. Por el momento se ofrecen clases los lunes, miércoles y viernes de 8 a 10hs, de 14 a 16hs y de 19 a 20hs.

“Nuestro diferencial es el aire libre, el buscar más libertad y amplitud de espacio con respecto al que ya tenemos. Esta no es una mejor o peor opción, solo es una alternativa diferente para un público que apunta a algo distinto. Por otra parte, estamos trabajando en innovaciones, pero por ahora lo vamos a mantener en reserva”, dice Tosoni.