El gimnasio Morón Fitness Club realizó la apertura de su cuarta sede en el Club Deportivo Morón, ubicado en la zona oeste del conurbano bonaerense. Cuenta con una pileta de natación semiolímpica y un gimnasio de 500 m2, en el que hay una sala de musculación, una de spinning y una de aeróbico, equipadas por la marca Technical Fitness.

“Nuestra expectativa con esta nueva unidad es expandir la marca en zona oeste, siguiendo la línea de nuestra visión que es ser el mejor club de fitness del área”, señala Melanie Rodríguez, una de las propietarias del gimnasio. El monto total invertido en este proyecto fue de $15 millones de pesos.

En Morón Fitness Club hay actividades de entrenamiento funcional, Stretching, Spinning, Zumba, localizada y yoga. Además, en la sala de musculación hay instructores disponibles para asistir a los alumnos y en la pileta se ofrecen clases de aquagym y de natación para bebés, niños y adultos.

“La membresía más completa, que incluye el uso del natatorio y del gimnasio en las 4 sedes, es de $1800 mensuales. También contamos con planes de 3-6-12 meses donde aún es más conveniente el precio final para el socio”, indica Rodríguez. Las otras tres sedes se encuentran ubicadas en Villa Luzuriaga.

“Nuestro lema es ‘Entrenamos para ser felices’, y nuestra misión es hacer pasar el mejor momento de su día a cada persona que nos elige. Creemos que en los tiempos que corren es clave la experiencia del socio. Si la persona está feliz, va a tener más ganas de seguir en movimiento y así logrará sus objetivos”, afirma Rodríguez.

“Quienes fundamos este proyecto como profesores de educación física estamos convencidos de esto que exponemos. Invitamos a todo aquel que tenga ganas de vivir la experiencia Fitness Club que vengas a visitarnos, seguro les va a encantar. Además, estamos en busca de inversores para seguir expandiendo nuestra marca”, comenta Rodríguez.