La cadena de gimnasios Synergym realizó la apertura de una sede nueva en la ciudad de Tarragona en España. De esta manera, la compañía firmó su gimnasio número 30 en el país ibérico, pero hasta septiembre no habrá más novedades y aperturas. Sin embargo, Synergym planea terminar el año teniendo 50 unidades activas.

“Nuestra por Cataluña es clara. En septiembre de 2019 se abría el primer gimnasio en Barcelona, ahora se abren en Tarragona y la previsión es abrir 6 más antes de finalizar el año, uno más en Tarragona y otros en ciudades como Reus o Barcelona”, señala Rocío Gaspar Romero, responsable de Comunicación de Synergym.

A la inauguración acudieron más de 200 personas y autoridades de la ciudad como la Consellera d’esports de Tarragona María José López García, el Representant territorial d’esports de la Generalitat Joan Plana y el gerente del Patronato Municipal de Deportes Ramón Cuadrat.

Los gimnasios Synergym cuentan con una superficie de unos 1000 m2 en promedio, una inversión superior al millón de euros por centro. Cada sede de la cadena tiene una zona de cardio, zona funcional, área de peso libre y sala fitness. Los precios de las membresías oscilan entre los 18,99 y 29,99 euros al mes.

Por otro lado, en todas las unidades de la cadena española hay una sala para actividades dirigidas como bodypump, bodycombat, Zumba, Pilates y yoga. También hay otro salón para prácticas de ciclismo indoor y vestuarios totalmente equipados. “Todo esto está disponible durante los 365 días del año en horario hasta las 00hs”, afirma Gaspar Romero.

Synergym nació en 2014 en Málaga y en seis años ha abierto centros en Andalucía, en la Comunidad Valenciana, Murcia, Galicia, Aragón, Cataluña, Castilla, Asturias, en el País Vasco y en Navarra. Cuenta con una plantilla de más de 240 trabajadores por toda España y tiene una base total de 55.000 socios aproximadamente.