El software de gestión y control de gimnasios Control Fit está trabajando en el implemento de aplicaciones web y móviles para utilizar su programa en cualquier lugar. “Estamos trabajando para que nuestro programa sea compatible con más dispositivos de acceso”, indica Jonathan Piragine, co-fundador de Control Fit.

Esta producto está diseñado para gimnasios, box de CrossFit, academias de artes marciales y de danzas, escuelas de natación y todo tipo de clubes. Tiene un sistema de acceso por huellas digitales, tarjetas o teclado numérico y se paga de forma mensual. No tiene costos de instalación o cancelación, y se puede dar de baja sin ningún costo adicional.

Algunas de las funciones básicas con las que cuenta Control Fit son el control de acceso y de caja. “Cuando el cliente ingresa al gimnasio, verá en pantalla sus datos junto al vencimiento de su cuota, avisando si puede ingresar o no. Además, todo lo que se cobra (o gasta) queda registrado en la caja con todos los detalles”, señala Piragine.

Otras tareas que se pueden hacer con este software son el registro de asistencia y el armado de fichas virtuales. “Quedan registros de toda la gente que ingresa al gimnasio, junto con el estado de su cuota y la hora exacta que ingresa. Por otro lado, cada socio tiene su ficha virtual con todos sus datos, sus pagos, sus asistencias, y mucho más”, agrega Piragine.

Por otra parte, algunas funcionalidades más que se pueden encontrar en Control Fit son las estadísticas del gimnasio, los avisos por mail, las ventas y el control de stock y la app móvil. “En nuestra aplicación, los clientes del gym pueden acceder y tener un seguimiento de sus rutinas, sus datos y el estado de su cuota”, comenta Piragine.

“Control Fit se originó hace más de 5 años, buscando solucionar los principales problemas de gestión que tenían los gimnasios. Fuimos escuchando todas las sugerencias de nuestros clientes y priorizamos el diseño intuitivo, a tal punto que cuando terminamos de instalar y explicarles el funcionamiento, nos dicen ‘qué fácil’ “, dice Piragine.

“Brindamos soporte personalizado por WhatsApp, manteniendo muy buena comunicación con nuestros clientes. Aun así, nuestro objetivo para este año es seguir manteniendo el software actualizado aprovechando las nuevas tecnologías, y seguir escuchando sugerencias de nuestros clientes para mejorar y sumar funcionalidades”, afirma Piragine.