El gimnasio Fit Factory realizará su apertura el lunes 9 de marzo en Córdoba. El lugar tiene un espacio de 220 m2, en el que hay un salón de 70 m2 para el dictado de clases, una sala de 90 m2 para musculación y un patio de 30 m2 también para clases y otro tipo de actividades. La inversión total en este proyecto fue de U$50 mil dólares.

“Esperamos que la gente de la zona elija nuestro gimnasio y que cumplamos con sus expectativas, brindando un servicio de entrenamiento integral en un espacio moderno y cómodo. Contamos con maquinaria de primer nivel y profesionales capacitados”, afirma Guido Bienati, uno de los propietarios de Fit Factory.

“Tendremos un sector de musculación con todos equipos nuevos de la línea Max de Sanmartino, y equipamiento como barras y discos de Strong Fitness”, indica Bienati. El precio de los planes de membresía en este gym varía según la actividad que realicen sus clientes, pero irá de los $1100 a los $2500.

“El diferencial de Fit Factory será ofrecer un centro de entrenamiento integral como no lo hay en la zona. Se pensó en un gimnasio moderno con instalaciones cómodas, máquinas y equipamientos de primer nivel, todo en un ambiente totalmente climatizado y con empleados altamente instruidos”, señala Bienati.

“La idea es innovar todo el tiempo ya sea en cuanto a material, al local y al personal, con el objetivo de ir tratando de brindar más actividades y siempre seguir de cerca las necesidades de todos los clientes de manera personalizada”, añade Bienati.