La sede de Las Cañitas de Napp Fitness Club cumplió cinco meses en funcionamiento. Fue abierta el 1º de septiembre de 2019, sobre Arévalo 2977. Cuenta con una superficie de 430 m2 dividida en tres plantas. Sus instalaciones comprenden una sala de musculación, dos salones de fitness grupal más un espacio para cardio.

“La apertura de la sucursal Cañitas fue consecuencia de una demanda que hemos detectado a través de un estudio de mercado realizado minuciosamente, el cual arrojó como resultado que los clientes andaban buscando un centro de entrenamiento y gimnasio con las características que ofrecemos”, cuenta Guillermo Napp, su fundador.

Napp Fitness Club ofrece entrenamiento funcional, Zumba, mini tramp, local training, boxeo, y cuenta además con una escuela de danzas. Todas sus sedes fueron equipadas por las marcas BH Fitness -máquinas de musculación y cardio-, Fitness Beat y MIR Fitness -accesorios-.

“Trabajamos constantemente en la búsqueda de la excelencia, y para ello estamos confeccionando una mejora continua en nuestros protocolos de cara hacia el futuro, ya que nuestros objetivos van en búsqueda de minimizar fallas para lograr mantenernos únicos en el mercado”, señala el director de Napp Fitness Club.

“2019 fue tiempo de construir Napp Cañitas, de elaborar y plasmar nuestro sueño y, al final, la satisfacción de haber logrado Napp 3”, agrega Napp. En cuanto al precio de la membresía, a partir de marzo irá desde los $2000 hasta los $2500, más una matrícula de $1000.

“Napp busca no parar con el marketing, tener la mejor relación en la comunicación, y medir la satisfacción del cliente, sus experiencias y cómo son los contactos que tienen con nosotros”, comenta Napp. Actualmente, la sede de Las Cañitas cuenta con 262 socios, pero el fundador del gimnasio espera llegar a los 450 miembros activos en el corto plazo.