El gimnasio Equinox Gym abrió el pasado 14 de febrero en Don Orione 1566 en la ciudad de Barranqueras, Chaco. La inauguración al público en general se realizó el lunes 17 de febrero. Posee equipamientos para musculación de Fitness Machines y accesorios de MIR Fitness.

El establecimiento tiene una superficie total de 400 m2, con un salón de usos múltiples de 100 m2, un área de entrenamiento funcional de 70 m2 y un salón de musculación de 200 m2. Además de estos tipos de actividades en Equinox Gym se dictarán de clases de Zumba y GAP.

El precio de la membresía es de $1500 por mes para entrenamiento funcional y musculación, mientras que Zumba y GAP tienen un costo de $1000 mensuales. En cuanto a los servicios, está proyectado que el gimnasio ofrezca en un futuro nutrición con análisis de composición corporal y la asesoría por parte de un médico deportólogo.

“Respecto a nuestras expectativas, queremos posicionarnos como un referente del mercado en la zona poniendo un valor agregado a nuestros servicios basado en la infraestructura, en el equipamiento, la calidad de servicio y la experiencia del cliente al elegirnos”, señala Walter Artiguez, director de Equinox Gym.

“Hay pocos gimnasios en Barranqueras en función de la cantidad de habitantes. Por ende la oferta se queda corta, así que la población no hace demasiada actividad física, y quienes entrenan, lo hacen al aire libre. Es ahí donde entramos con Equinox para darle una opción diferenciada y acercar más gente a la gimnasia”, comenta Artiguez.