Fotografen

La organización sin fines de lucro EuropeActive realizará el 1 de abril el 7º Foro Europeo de Salud y Fitness en la ciudad de Colonia, en Alemania. En esta nueva edición del European Health Futures Forum (EHFF) habrá varias conferencias para reflexionar y debatir sobre los desafíos de la industria en esta década.

Tras la popularidad que cobró este evento en los últimos años, los organizadores tomaron la decisión de que en 2020 se realice en el Centro de Congresos del Este en Colonia. El tema del EHFF 2020 será “Hola desde 2030“. Su objetivo es ser una cumbre entre los sectores más importantes del fitness en Europa.

En este foro participarán expertos del bienestar, representantes de asociaciones y universidades. Además, EuropeActive aprovechará la ocasión para presentar dos nuevas publicaciones: “Horizonte 2030: el futuro del sector de la salud y la forma física“, y el “Informe del mercado europeo de salud y forma física 2020“.

Entre el listado de oradores que intervendrán en el EHFF 2020 se encontrarán el futurólogo Magnus Lindkvist; la directora de operaciones de ING GroupMarije Lely; el CEO de Basic-FitRene Moos; y la fundadora de 305 FitnessSadie Kurzban, quien brindará la presentación “Los próximos líderes de culto del fitness“.

EuropeActive es una ONG con sede en Bruselas, que representa al sector europeo de la salud y el deporte. Tiene como finalidad cooperar con la Unión Europea y otras organizaciones internacionales para lograr su objetivo “Más personas, más activos, más a menudo“, además de promover la mejora de la calidad del ejercicio físico.

Por su parte, el EHFF es una red de colegas con conocimientos en el ámbito de la salud y la atención médica. Lleva a cabo proyectos relacionados con políticas de la Comisión Europea con un enfoque holístico en la sociedad, trabajando en conjunto con la educación y la industria.