La empresa del software de gestión de gimnasios Poliwin participará de la ExpoSport 2020 en México. “Presentaremos la última versión de Poliwin, que cuenta con un módulo optimizado de KPIs. Más de 120 reportes y estadísticas se configuran a través de un cuadro de mando personalizado para cada usuario”, dice Marta Cabanas, gerenta comercial de Poliwin.

“También vamos a presentar un producto nuevo e innovador, completamente diferente a Poliwin, cuyo objetivo es ofrecer una nueva línea de negocio a los gimnasios. Un dispositivo moderno e inteligente con el que podrán obtener grandes beneficios. Su rentabilidad está entre el 40% y el 65%”, anticipa Cabanas.

“Tenemos una solución muy completa desarrollada 100% en la nube, además es muy intuitiva y muy amigable. Poliwin se encarga de llevar al día los pagos recurrentes de los afiliados y controla los accesos al gym, denegando los impagados y personas fuera de su horario. ”, señala la gerenta comercial. 

“Nuestro software está desarrollado en la web y, por lo tanto, la inversión inicial es mínima. El sistema de Poliwin no tiene licencia de compra. Establecemos un sistema de pago por uso, fijamos una renta mensual según el número de afiliados de cada centro deportivo”, indica Cabanas.

En el último año, Poliwin se expandió con su módulo especial para cadenas de gimnasios. “Esta propuesta cuenta con una central que unifica toda la información de las diferentes sedes. De esta manera, simplificamos el control y la gestión de todos sus centros deportivos”, afirma Cabanas.

“Este año pretendemos consolidar Poliwin como la plataforma líder en Europa y América Latina. Tenemos sedes en España, México, Panamá y Colombia. Deseamos llegar a operar en 15 países a finales de 2020. Nuestras filiales tienen un crecimiento muy bueno, especialmente en México, donde buscamos duplicar nuestra presencia en los gimnasios”, comenta Cabanas.

“En 2020 estaremos apostando por los sistemas inteligentes. Apuntamos a que nuestro programa sea autónomo y realice -bajo parámetros sencillos- funciones periódicas como la facturación. Además, estamos optimizando nuestros sistemas de control de acceso, para ofrecer a nuestros clientes accesos faciales y mediante celular”, adelanta Cabanas.

Entre el sábado 28 y el domingo 29 de marzo se realizará la sexta edición de la ExpoSport International Business Fitness y Wellness. Este evento tendrá lugar en la Ciudad de México en el World Trade Center, y habrá un amplio programa de actividades con charlas, clases, exposición de productos, competencias, meet & greet y diversos talleres.