Recientemente comenzó a funcionar la consultora FoKus, especializada en marketing digital. Fundada por Thomas Planas y Federico Violá, esta empresa trabaja en la adquisición de nuevos socios, retención y fidelización de clientes, recuperación de ex-socios y en estrategias y posicionamiento de marca.

“Nuestra misión es poder crear un sistema integral el cual permita a los dueños de los gimnasios poder ocuparse 100% de su calidad de entrenamiento y que dejen su comunicación y ventas a FoKus”, indica Planas.

Algunos prestaciones más que ofrece esta consultora van desde trabajos de marketing digital, ventas, creación de bases de contactos, manejo de redes, diseño, control de calidad hasta la realización de encuestas a consumidores, control de bases de datos antiguas para recuperar viejos clientes, asesoría, creación de contenido y de noticias.

“Nos diferenciamos por el excelente servicio integral que brindamos en todas las áreas de ventas de un centro de entrenamiento y por las soluciones inmediatas que ofrecemos a nuestros clientes para que se puedan apoyar 100% en nosotros, a la vez que acompañamos su crecimiento”, afirma Planas.

“Hacemos un trabajo muy personalizado y adaptado a cada uno de nuestros contactos. Hoy día tendemos unos 25 clientes, y la mayoría pertenece al rubro del deporte y del fitness”, señala Planas. “Por otro lado, en FoKus estamos incorporando dos nuevas tecnologías que van a revolucionar el mercado, y planeamos expandirnos a países limítrofes”, agrega.