El 20 de enero IHRSA otorgó el premio al Miembro Asociado del Año a la compañía de equipamiento ecológico SportsArt. Este reconocimiento se le da anualmente al miembro que hace un aporte significativo al avance de la industria del fitness, así como también demuestra un apoyo a IHRSA a través de la participación y el sponsoreo en sus eventos.

“Además de su gran compromiso con la industria y con IHRSA, SportsArt trabaja para crear productos ecológicos, a la vez que utilizan prácticas eco-friendly para el negocio. Esta compañía se enfoca en impactar positivamente en el ambiente, y permite a sus clientes cumplir con las demandas ambientales y sociales”, afirma Joe Moore, CEO de IHRSA.

“Nos sentimos honrados por este premio. Desde la creación de SportsArt, ha sido la misión personal de nuestros fundadores el traer sustentabilidad a la industria fitness no solamente ayudando a la gente a crear cuerpos saludables, sino también contribuyendo con sus esfuerzos a crear un planeta mejor”, indica Ruben Mejia, vicepresidente ejecutivo de Sports Arts.

“Para nosotros es un privilegio haber sido galardonados por este reconocimiento. El mismo constituye una prueba fehaciente de la dedicación de todos nosotros en SportsArt y de nuestro entusiasmo en desarrollar productos innovadores de alta tecnología que permiten ayudar al medio ambiente”, señala Jaime Fairfoot, director de Ventas de SportsArts LATAM.

Las máquinas de esta empresa no consumen energía de una red eléctrica ya que la misma persona genera electricidad para alimentar al equipo. Esto quiere decir que la energía humana es convertida en energía eléctrica.“Todos sabemos que cada uno de nosotros debe contribuir a preservar al medio ambiente y por ende a nuestro planeta”, destaca Fairfoot.

Durante este año, SportsArts estará lanzando al mercado más productos de Tecnología Eco Powr, que son equipos ecológicos destinados al entrenamiento vertical. “También estaremos presentando nuestra nueva línea de Fuerza Status, compuesta de 27 máquinas que cubrirán todos los grupos musculares”, dice Fairfoot.