El 10 de marzo se llevará a cabo “+ Gestión”, un evento organizado por SocioPLUS, en Avenida Hipólito Yrigoyen 146, ciudad de Córdoba. Estará dirigido para clientes de esta empresa y para el público en general. Se brindarán dos talleres: uno de planificación estratégica y otro de networking. El cupo será de 44 personas en total.

Esta será la segunda edición del evento, cuya entrada es libre y gratuita. En cuanto al taller de planificación estratégica, estará dictado por Julián Rud, director ejecutivo de Fitcode Consultora, quien enseñará cuáles son los indicadores que hay que tener en cuenta a la hora de organizar y supervisar un negocio.

Por otra parte, el taller de networking estará a cargo de Guillermo Vélez, fundador de Mercado Fitness, quien explica: “Transmitiré algunas herramientas de comunicación interpersonal y estrategias para construir vínculos de largo plazo en los que la generosidad juega un papel fundamental para la construcción de relaciones”.

“Para nosotros es importante que nuestros clientes aprovechen la oportunidad de seguir capacitándose y sumar al profesionalismo del rubro”, afirma Hugo Amaya, titular de la empresa de software para gestión de gimnasios SocioPLUS. En septiembre del año pasado, la marca cumplió quince años en el sector de soluciones para el fitness.

A comienzos de 2020, SocioPLUS implementó un chatbot de asistencia al cliente que funciona las 24 horas del día. Además, el sistema cuenta con una aplicación móvil disponible para los sistemas iOS y Android, la cual permite la reserva de clases y planes de entrenamiento, gestión de débitos automáticos y otras opciones.