El 13 de enero C-Fitness abrió sus puertas nuevamente tras haber mudado su centro de entrenamiento en la ciudad de Necochea a la calle 27 al 2660. El gimnasio cuenta con una sola planta de 360 m2, a la cual se le incorporó un buffet saludable. En este gym se podrá realizar entrenamiento funcional y CrossFit.

“Los diferenciales de este nuevo local son instalaciones nuevas, y más metros cuadrados para las actividades, además de tener una mejor ubicación geográfica”, dice William Khun, director del gimnasio. C-Fitness está equipado con máquinas y accesorios de Fenix Equipment, y posee un gabinete de nutrición, rehabilitación, masajes y estética.

El staff docente de C-Fitness está compuesto por cuatro profesores. El precio de la membresía es de $1000. Tras la apertura de la nueva sucursal, Khun afirma: “Esperamos mejorar el servicio y modernizarlo con aplicaciones nuevas, ya que 2019 fue un año duro económicamente, pero avanzamos”.

C-Fitness fue fundado el 15 de abril de 2016, y anteriormente estaba ubicado en el Club Huracán de Necochea. “En esta ciudad hay muchos gimnasios convencionales y de entrenamiento funcional”, explica Khun.