La cadena de gimnasios estadounidenses Snap Fitness confirmó que seguirá expandiendo la marca durante este año a nivel internacional, tras haber inaugurado 50 sedes en 2019. El principal diferencial de sus gimnasios es que están abiertos las 24 horas del día.

Snap Fitness comenzó el 2020 celebrando la inauguración de su 100º gimnasio en Europa. En el año, espera abrir sedes en Australia, Nueva Zelanda, México, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos. El año pasado, la marca comenzó su expansión internacional tras la apertura de su primera unidad en Taiwán.

“Las comunidades están acogiendo nuestro modelo de horario ininterrumpido que ofrece oportunidades para practicar el fitness en todo el mundo”, señala Allison McElroy, directora general de Desarrollo Internacional de Lift Brands, empresa matriz de Snap Fitness.

“La ventaja de Snap Fitness es innovar continuamente con nuestros gimnasios y hacer que el fitness sea accesible para todo el mundo, en todo momento. Nuestro triunfo proporciona oportunidades a más personas para lograr el éxito en sus objetivos”, dice Weldon Spangler, director ejecutivo de Snap Fitness.

Esta cadena fue fundada en 2003 por Peter Taunton en Chanhassen, Minnesota. Ofrece entrenamiento funcional, cardio y de fuerza. Gracias a la tecnología MyZone, sus gimnasios poseen monitoreo de frecuencia cardiaca de sus socios. Sus franquicias se encuentran también en Bélgica, Alemania, Hong-Kong, Inglaterra, entre otros países.