El 4 de noviembre pasado, el gimnasio Buena Vida Fitness abrió sus puertas en la calle Lebensohn 3963, de Villa Tesei, partido de Hurlingham. El flamante centro cuenta con una sola planta cuya superficie es de 40 m2. Miguel Acosta, director del gym, adelanta que en marzo planea agrandar sus instalaciones.

Buena Vida Fitness cuenta con un salón de indoor cycle, otro de entrenamiento funcional y fun box, más una sala para estética corporal con aparatología. Otras clases que se pueden realizar en este gimnasio son Cross Pilates y stretching. Por el momento, el lugar cuenta con dos profesores y 45 alumnos.

“Estamos en plena etapa de crecimiento. El objetivo principal es lograr imponer el formato en la zona, ya que no existe este concepto de gimnasio boutique”, dice Acosta. Buena Vida Fitness está equipado con bolsas de boxeo, core bagsmedicine balls, guantes y vendas de Sonnos, más bicicletas Nitrec.

“La verdad que el gimnasio superó las expectativas- afirma Acosta-. Éramos poquitas personas, alrededor de quince, y el primer mes duplicamos la cantidad. En el mes de diciembre llegamos a tener 45 socios activos. En enero se van sumando”. El precio de la membresía es de $970 por mes con cualquier forma de pago.