El 30 de diciembre, King’s Gym abrió sus puertas al público en Av. Giannattasio 25, departamento de Canelones. Éste es el primer centro de fitness de Uruguay en ser equipado completamente por la marca brasileña Movement. Tiene una superficie de 600m2, en la que se encuentra un salón para clases de fitness, y otro para Spinning.

En el área de máquinas, se pueden realizar trabajos de entrenamiento funcional. Posee caminadoras de la Línea X; elípticos y bicicletas de la Línea RT y Bike Tour S; equipos de fuerza New Edge con aductores, extensores, y supino; bancos y racks para abdominales, bíceps, pantorrillas y lumbar; y Big Dog Top con plataforma y wall.

Además, King’s Gym posee toda la línea de accesorios de Movement. Esta empresa brasilera tiene presencia en Uruguay desde 2001, pero en 2019, Javier Tomasetti fundó Free Style Ltda., su nuevo y único representante en este país. La marca también le proveyó equipamiento al gimnasio de la Asociación Cristiana de Jóvenes.

“Sabemos el potencial que tiene Movement en cuanto su relación precio y calidad. El objetivo es plasmar ese potencial en el mercado, que sin duda se beneficiará de toda la fortaleza que representa la marca, la mayor compañía en equipamiento de fitness de Latinoamérica”, afirma Tomasetti.

Para contactar a Free Style Ltda., pueden hacerlo vía mail a [email protected] o [email protected]