El español José Luis Velasco Bautista lanzó su nuevo libro Entrena tu carisma. La clave del éxito del entrenador personal. Con esta publicación, el propósito del autor es ayudar a que los entrenadores personales puedan vivir de su pasión por el fitness y “que aumenten sus ventas y bajen el número de personas que no renuevan su contrato”, enfatiza.

“En la última década y media estuvimos trabajando con miles de entrenadores personales, en diferentes ciudades y países del mundo. A raíz de esa vasta experiencia y conocimiento, descubrimos que el éxito de estos profesionales depende de la correcta combinación de tres elementos: confianza, respeto y presencia”, asegura Velasco Bautista.

Asimismo, el especialista menciona que esos tres elementos conforman los pilares sobre los que se construye el carisma de cualquier persona. “En las páginas del libro los entrenadores descubrirán herramientas específicas para desarrollar su confianza, el respeto –profesional y personal– y su presencia –tanto física, como emocional y cognitiva–“, explica el autor.

El libro propone un plan de entrenamiento a través de diferentes ejercicios que apunta a potenciar el carisma en el ámbito profesional. “Esto facilita a los entrenadores poder vivir de lo que eligieron y, además, que puedan disfrutar de los beneficios de activar los “músculos” del carisma en la vida personal, contribuyendo a su disfrute y plenitud”, dice Velasco Bautista.

Actualmente, Entrena tu carisma. La clave del éxito del entrenador personal está disponible en la fase de preventa a través de la tienda virtual Amazon.com, en el formato Kindle (e-book). El precio de comercialización hasta el 30 de enero de 2020 es de €4.99 euros, un 50% más barato que su valor comercial.

Velasco Bautista es consultor internacional y creador del Método Capitán PT. Fue un alto directivo de compañías multinacionales de fitness. Se especializó en reestructuración, creación y desarrollo de empresas relacionadas con la vida saludable, el bienestar y el deporte. Es conferencista, formador y profesor de Recursos Humanos y Gestión de Negocio.

El escritor español tiene en su haber varios títulos publicados en España. Además del libro aquí mencionado, es autor de El Método Capitán PT: Cómo Vivir del Entrenamiento Personal, DelegAcción, MotivAcción y Soy Coach. También es coautor del libro Trabajo en Alta Performance publicado por la editorial Tirant lo Blanch.