La nueva tienda de Sport Shop abrió el 3 de diciembre pasado en Avenida Maipú 237, en la ciudad de Córdoba. En este comercio se puede comprar una amplia variedad de elementos para aerobics y fitness, como también para boxeo, básquet, natación, y otros deportes. Ésta es la sexta tienda que inaugura el empresario Carlos Simón.

Esta unidad de Sport Shop fue equipada con el stock remanente del resto de los locales de Simón, más nuevos productos. Cuenta con las marcas BSL Baseball, DRB, Dunlop, FullCom, Hydro, Merry Body, MotionPrestar, ProyecPumaRango, Reef, Senhai, Sensei, Simbra, Sport MixStart SportWilson, entre otras.

Simón es un emprendedor que siempre se dedicó a la venta de accesorios deportivos. Comenzó trabajando en Topper durante ocho años, donde- según dice- “aprendí mucho del rubro y la red comercial”. En 2002, abrió su primera tienda Full Sport, que en un principio ofrecía productos para tenis, con foco en la distribución de pelotas Penn.

En cuanto a la evolución de sus negocios, Simón relata: “Poco a poco fuimos incorporando nuevos deportes y marcas, hasta completar casi todas las líneas de los principales deportes. Hoy estamos trabajando todas aquellas actividades deportivas que son masivas, y con orientación al fitness y entrenamiento”.

Para Simón, este año fue muy bueno. “De hecho, abrimos nuestro quinto negocio en mayo, y ahora terminamos de inaugurar el sexto, así que fue un año de mucho crecimiento y trabajo”, dice. Simón espera que 2020 esté a la altura del año 2019, y tiene la expectativa “de que haya una mejora en el consumo”.