La cadena norteamericana de gimnasios de lujo Equinox, con 77 sedes distribuidas en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, puso en marcha su primer hotel en Nueva York, en el vecindario Hudson Yards. Ofrece un servicio cinco estrellas, destinado a turistas y viajeros interesados por el bienestar y el acondicionamiento físico durante sus estadías.

El proyecto fue desarrollado por el Grupo Rockwell y el diseño interior es de Joyce Wang Studio. El hotel presenta una estética lujosa, con una piscina interior y otra exterior, gimnasio, spa y bar. Además ofrece vistas panorámicas desde la terraza, donde se destaca el monumento y parque público de la ciudad: The Vessel.

Cada una de las 212 habitaciones de hotel “es un templo para la regeneración total”, afirman desde la empresa. Están insonorizadas y cuentan con cortinas opacas y tecnología personalizada. Asimismo, atentos al cuidado del medio ambiente, los colchones están hechos de materiales orgánicos como fibra de coco, eucalipto y algas.

En el gimnasio de 5.500 m2 se brinda entrenamiento personalizado y clases grupales que van desde HIIT hasta yoga y barre, y también incorpora una  programación exclusiva outdoor en The Vessel. Equinox convocó a destacados instructores para estar al frente de las sesiones. El gimnasio también cuenta con spa para la recuperación post-entrenamiento.

El hotel se encuentra en Hudson Yards, el barrio más nuevo de Nueva York, que alberga más de 100 tiendas y restaurantes, espacios arte e instituciones culturales. Una habitación doble por una noche cuesta desde U$ 900 en adelante. Equinox proyecta nuevas aperturas para los próximos años: Seattle (2020), Houston (2021), Los Ángeles y Chicago (2022).