El gimnasio Magnum Fitness Center, de San Justo,  sumó ayer a su tradicional oferta de clases de CrossFit y entrenamiento funcional un espacio dedicado a la musculación e incorporó además entrenadores para esa nueva área. Este centro de fitness, ubicado en calle Entre Ríos 3429, está abierto funciona hace cinco años.

Magnum Fitness Center es un gimnasio familiar, atendido por sus propios dueños, que cuenta con una superficie de 1900m2, repartidos en tres pisos. En la planta baja se ubica la recepción, un living, y la sala de CrossFit. El primer piso está dedicado por completo a la nueva sala de musculación.

En el segundo piso están los vestuarios, más un salón de cycling, que será inaugurado próximamente. Por último, en el tercer piso, hay un área para entrenamiento funcional, y otra para clases grupales como Zumba o yoga. Este gimnasio tiene equipamiento de las marcas G-Fitness, NAM Equipment, Concept 2 y Assault Bike.

Magnum tiene en su staff un total de diez entrenadores, que supervisan a unos 350 alumnos activos.  El precio de la membresía mensual es de $900 pesos para quienes van dos veces por semanas; $1300 tres veces a la semana; y el pase libre cuesta $1100.

Este año fue duro, según cuenta Marisol Solá, directora de Magnum Fitness Center. “Les hemos dicho a un montón de gente que siga viniendo sin pagar hasta que se mejore el país, o su situación”. El clima también les jugó en contra, ya que el comienzo de la primavera fue frío. “La gente hasta que no hace calor, no activa”, remarca Solá.