IHRSA realizará en marzo del año que viene en San Diego, Estados Unidos, una nueva edición de su show anual y convención internacional. Este evento, que reúne a todos los referentes del mundo fitness, tendrá lugar del 18 al 21 de marzo en el San Diego Marina District. Habrá exhibición de equipamientos, conferencias y sesiones de entrenamiento.

Para esta nueva edición del evento, IHRSA estima que recibirá a 12 mil empresarios y profesionales de clubes deportivos y gimnasios de más de 75 países. Además, habrá casi 400 expositores disponibles para realizar negocios, más de 100 sesiones de capacitación y muchas oportunidades para hacer contactos.

“IHRSA 2020 presentará cuatro oradores principales y más de 100 charlas, brindadas por algunos de los líderes más exitosos de la industria del fitness. De aquí los asistentes se irán con nuevas ideas para llevar a sus gimnasios al próximo nivel”, afirma Jackie Antunes, de IHRSA. Las charlas centrales son auspiciadas por MyzoneTechnogym y Matrix Fitness.

Los cuatro oradores principales del evento serán Josh Sundquist -escritor y atleta paralímpico-, Scott Stratten -presidente de UnMarketing-, Crystal Washington -futuróloga y especialista en estrategias tecnológicas- y James Clear. Tanto estos coloquios como algunas capacitaciones tendrán traducción simultánea en portugués, español y ruso.

“En el Trade Show se podrá probar lo último en máquinas de fuerza y cardio, ver demostraciones en vivo de tecnologías y software para el manejo de gimnasios, descubrir productos innovadores de salud y bienestar, y conocer las más modernas herramientas para gimnasios. Todo esto exhibido por casi 400 empresas”, añade Antunes.

Como todos los años, en esta nueva edición del show de IHRSA, Mercado Fitness ofrecerá condiciones especiales en la inscripción para los emprendedores que viajen desde América Latina, organizará actividades especiales de networking para ese grupo y además será parte de una nueva edición del Foro Latinoamericano de Gimnasios a realizarse en IHRSA.

Más información en https://hub.ihrsa.org/ihrsa-2020