Con Gold’s Biking Corp, la cadena de gimnasios Gold’s Gym de Venezuela lleva sus bicicletas estáticas a diferentes compañías. “No todas las empresas tienen la oportunidad de trasladar a su personal a nuestros gimnasios, por eso les acercamos nosotros el ejercicio a sus organizaciones”, señaló Giacoma Capodiferro, directora comercial de la cadena.

Gracias a esta modalidad, hace poco se dictaron clases de Xtreme Bike en la clínica del Grupo Médico Santa Pauta (GMSP). Esta actividad se desarrolló en el marco de la semana dedicada al corazón, que contó con encuentros deportivos y recreativos de acceso gratuito, organizados en conjunto con esta franquicia norteamericana de gimnasios.

La propuesta incluyó ejercicios funcionales y cardiovasculares. Durante la actividad realizada el primer día, los asistentes efectuaron una hora de ejercicios de baile combinados, denominados Happy Workout. En la siguiente jornada, realizaron 120 minutos de Xtreme Bike, una clase que estuvo a cargo de la instructora Tatag Cavalieri.

“Es esencial recalcar la importancia de la actividad física, ya que es una forma de prevenir los problemas cardiovasculares y de hipertensión. Es por eso que realizamos estas propuestas, para que conozcan cómo es nuestro producto y también sepan lo que ofrece el Grupo Médico Santa Paula en materia de salud”, expresó Capodiferro.

Hace unos meses, Gold’s Gym y GMSP establecieron una alianza para potenciar sus servicios y ampliar la oferta de beneficios a los usuarios. El acuerdo establece descuentos para miembros del gimnasio que acudan al centro de salud a realizarse un chequeo médico anual, mientras que la cadena de gimnasios ofrece rebajas en ciertos servicios.

Asimismo, desarrollaron un producto conjunto llamado Perfil Fit, que consiste en exámenes médicos para quienes se inicien en la actividad física. “El chequeo y orientación médica corren por cuenta del GMSP, mientras que las actividades deportivas y la nutrición están a cargo de Gold’s Gym”, señalaron desde la cadena.

Gold’s Gym tiene presencia en más de 60 países. Su desembarco en Venezuela se hizo en el año 2007. En la actualidad cuenta con cinco gimnasios en ese país, que están ubicados en Caracas (C.C. El Recreo, C.C Uslar y C.C San Ignacio), Margarita (C.C. Parque Costazul) y Maracaibo Norte (Doral Mall).