El gimnasio Fortia abrirá una nueva sede en el barrio de Villa Urquiza, Capital Federal. La inauguración de este local tendrá lugar en febrero de 2020 y será una de las dos nuevas sucursales que la empresa planea abrir en el transcurso del año que viene.

“La iniciativa de abrir un nuevo espacio surgió de nosotros porque queremos seguir creciendo y poder brindar nuestros servicios a más personas. Buscamos cambiar el hábito de la gente para que sean más saludables”, dice Claudio Suárez, propietario de Fortia. Además, este emprendedor buscará abrir una tercera sucursal durante 2020.

Si bien la empresa todavía no definió qué marcas de equipamiento estarán presentes en la nueva sede ni tampoco cuánto tendrán que invertir en este proyecto, la sucursal de Villa Urquiza contará con un espacio de 260 m2 y brindará clases de CrossFit, entrenamiento funcional, yoga y fitboxing y su pase mensual costará entre $1500 y $2000.

“Somos un gimnasio que tiene el objetivo de brindar un tipo de acondicionamiento físico diferente a todo lo conocido, centrado en las diez capacidades físicas más óptimas: resistencia cardiovascular, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión”, afirma Suárez.

Actualmente Fortia tiene una sola sede, ubicada en Av. Monroe 2951, que está abierta desde marzo de 2014, pero en febrero de 2017 pasó a manos de los dueños actuales. En esta sucursal se ofrecen a los clientes clases de CrossFit, entrenamiento funcional, levantamiento olímpico y cuenta también con servicio de duchas y vestuarios.

“El balance que hacemos del 2019 sobre el desempeño de nuestro gimnasio es positivo, dentro de un contexto difícil que está viviendo Argentina. Nuestras expectativas para 2020 son seguir brindando un buen servicio, con profesionales calificados, que nuestros socios disfruten de entrenar y se sientan a gusto en nuestras instalaciones”, concluye Suárez.