El gimnasio Cardio Gym de la ciudad de Paraná, en Entre Ríos, se suma a la 15º edición de “Once por Todos”, una jornada de 11 horas solidarias que se realiza cada 8 de diciembre y se transmite en vivo por el canal Elonce TV. Durante el evento, se reciben donaciones para hospitales, escuelas y entidades de diferentes ciudades de la provincia.

En Cardio Gym ofrecen actividades tanto para niños como para adultos. El centro cuenta con gimnasia aeróbica, deportiva, ritmos, hip hop, brasilero, kickboxing, cross y entrenamiento funcional, entre otras disciplinas. El gimnasio tiene sala de musculación y un sector cardio, una pileta y una sala para actividades de gimnasia grupal.

“Las niñas participan en torneos y en eventos. Siempre necesitamos el apoyo de la gente, que es muy solidaria. Ahora nos toca ayudar a nosotros. Estamos juntando elementos para el Hospital de Niños: pañales, juguetes, libros de cuentos. Pedimos a los vecinos de la zona que acercan sus donaciones”, contó a Elonce TV, la profesora Teresa Gómez.

“Once por Todos – Ayudar hace bien” es la suma de múltiples voluntades, vecinales, de clubes, asociaciones, entidades intermedias, organizaciones, etc. Todas ellas, adhieren al lema en común que es “ayudar con lo que se necesita”. Cardio Gym recibe las donaciones en Avenida Blas Parera 895, que serán entregadas el 8 de diciembre en la jornada solidaria.