El reconocido strongman santiagueño Daniel “El Negro” Pons añadió 55m2 a su gimnasio ubicado en la localidad de Pampa de los Guanacos, en el noreste de Santiago del Estero. Asimismo sumó equipamiento de peso libre –como barras olímpicas- y elementos strongman. De este modo, el gimnasio Training cuenta con un total de 280m2 para entrenamiento.

“Todo el tiempo hay que innovar y tener proyectos para mejorar la calidad y la cantidad de servicios y darle lo mejor a los clientes”, dice Pons. Lo que diferencia su propuesta de la de otros gimnasios locales es “el espacio y el confort que ofrecemos” en este centro de entrenamiento totalmente adaptado a la práctica de strongman y powerlifting.

Acerca de los equipamientos que hay en Training, Pons destaca que cuenta con barras olímpicas, rack de sentadillas, barra hexagonal, bumperskettlebells y slam balls. Todos estos elementos fueron proporcionados por Fenix Machines: “Esta marca me acompaña desde el año 2013 y fue parte de mi crecimiento como atleta y entrenador”, destaca Pons.

“El strongman es parte de mi vida, mi pasión y lo practico hace 13 años. Desde el interior de Argentina salí a recorrer el mundo para crecer en esta disciplina. Seguiré apostando a lo que me gusta y también innovando en lo que pueda dentro de mi gimnasio”, dice Pons.

En 2020, Pons planea abrir las puertas de su gimnasio, cada dos meses, a atletas de diferentes puntos de Argentina y de Sudamérica “que quieran venir a mi ciudad a entrenar strongman y llevarse el mejor conocimiento de este bello deporte de fuerza”.