Open Park Club reformó la sucursal ubicada en Avenida Rincón 3170, San Justo. Se renovó el equipamiento de musculación, tanto la línea de máquinas asistidas como de las de peso libre, con la marca Starke. Este club deportivo de 5000m2 está abierto de lunes a viernes de 7.00 a 23.00, y los sábados de 9.00 a 19.00.

La sede de San Justo cuenta con un salón cycle y otro aero, un estudio de yoga, una sala para functional training, una sauna con hidromasaje, cinco piscinas y un armonium spa. Se pueden realizar entrenamientos HIIT, aqua boxtrainingBodypumphatha y hatha vinyasa yoga, taekwondoSoul BikeKangoo Dance, entre otras disciplinas.

La membresía para esta sede de Open Park cuenta con cuatro planes diferentes. El platinum tiene un precio mensual de $2200, mientras que el platinum anual se puede abonar en una sola cuota de $22.440. El plan elite es de $2400 por mes, pero el elite anual tiene un único abono de $24.500. La matrícula en todos los casos es de $1000.

Open Park cuenta con otras tres sucursales. La sede Rosedal, ubicada en Godoy Cruz 3236, ofrece un bar de jugos naturales. La de Ramos Mejía, situada en Avenida de Mayo 558, también posee dos piscinas. Y el Fight Club en San Justo Shopping (entre Avenida Provincias Unidas y Camino de Cintura), tiene un estudio para box-tech.

El diferencial de Open Park es su programa “Coach de Salud”. Cuando un nuevo socio ingresa al club, debe tener una cita con un médico y una nutricionista, más una clase individual con un trainer. Estos profesionales se encuentran en el gimnasio, y trabajan en conjunto para diagnosticar y recomendar un plan de entrenamiento y alimentación.

En esta línea, Adrian Ofman, de Open Park, opina: “Sentimos que la gente sitúa como prioridad el ejercicio físico en su vida diaria. Sobre todo, actividades que ayuden a desconectar, a relajarse, a desafiarse, y a estar en un clima de muy buena onda”. Para el 2020, planean seguir actualizando la propuesta del club y la capacitación del staff.