El gimnasio New Life Gym, de Corrientes, pasará de tener 650m2 a 720m2 gracias a la construcción de un entrepiso de sus instalaciones. Este centro de entrenamiento, inaugurado en 2008, está ubicado en calle Mariano Moreno 536. Está equipado con las marcas Mastertech, Fenix Equipment, Fitness Emporium, MIR Fitness y BH Fitness.

New Life Gym cuenta con una sala de pilates reformer con seis camas, otra para entrenamiento cardiovascular y de musculación, un área de CrossFit, y un primer piso con HIIT, remos, cintas de trote y bicicletas de aire. El gym tiene cuatro profesores fijos, cuatro personal trainers, y un promedio de 700 socios activos.

Hernán Chacón, director del gimnasio, cuenta sobre la situación en Corrientes: “Mis colegas se quejan mucho, más sobre el tema impositivo y los alquileres”. Según él, no hay inversiones y las cuotas están retrasadas “porque es una provincia muy pobre”. Sin embargo, Chacón afirma: “Con todo eso, a mí no me va mal, gracias a Dios”.

El “caballo de batalla” de New Life Gym es “inversión y renovación permanente”. En esta línea el emprendedor correntino agrega: “A la gente le gusta que vos inviertas en máquinas nuevas cada tres años”. Para el 2020, Chacón tiene la expectativa de seguir creciendo. El precio de la membresía es de $1300 y en enero subirá a $1500 por mes.