El centro de entrenamiento The Base Performance finalizará su remodelación para fin de mes. Sin embargo, ya se encuentra abierto al público en calle Buenos Aires 1575, en la ciudad santafesina de Rosario. Por el momento, esta es su única sede. Cuenta con 240m2 para performance, y 60m2 para rehabilitación.

Además de dividir estos dos sectores, se colocaron césped sintético para la zona de movimiento y pisos de goma en el área de fuerza. El gimnasio está equipado con Biomax, marca de la cual tienen racks de sentadillas, barras hexagonales y banco para glúteos, entre otras cosas. También cuenta con productos Perform Better y SKLZ.

“Desarrollamos estrategias personalizadas que dan sustento al individuo para cada objetivo que buscan, ya sea que concurran por una lesión, para mejorar su calidad de vida o su rendimiento profesional para la próxima temporada deportiva”, explica Rodrigo Araya, director de The Base Performance.

Entre sus servicios, este centro ofrece evaluaciones como lower & Upper Quarter Functional EXOS Assesment -que pueden realizarse allí mismo o a través de una app -, performance training individual o grupal, entrenamiento para deportes, rehabilitación en ortopedia y traumatología, patologías de columna, fisioterapia, y nutrición.

El diferencial de The Base Performance radica en su sistema de trabajo que abarca cuatro pilares: mente, nutrición, movimiento y regeneración. La membresía en este gimnasio cuesta $2000 pesos por mes para las clases de performance, pero también se ofrecen programas personalizados de acondicionamiento.