La flamante sede de Sport Club ubicada en la localidad de Bernal, en el Gran Buenos Aires, apunta a alcanzar una cartera de 1800 socios el próximo año. Anteriormente, en este espacio funcionaba el gimnasio Invictus, que se convirtió en una franquicia de la cadena de gimnasios Sport Club, que cuenta con más de 70 sucursales en Argentina.

“La idea es llegar a 1800 socios entre septiembre y octubre de 2020. Con el cambio de marca, un 30% de los miembros de Invictus no continuó en el gimnasio. Se dio de baja la gente que paga por día, por clase o porque quiere abonar solo por una actividad en particular”, explica Leonardo Damián, director deportivo del centro.

Toda el área deportiva del gimnasio funciona en la planta baja y en el primer nivel se encuentra una parte de los vestuarios. Sport Club Bernal tiene un espacio de C-Training y entrenamiento funcional, un sector de musculación y cardio y varios salones para ciclismo de interior, clases grupales, boxeo recreativo, danza y un área de pesos libres.

El gimnasio cuenta con una superficie de 1800 m2 y está equipado con la marca Starke en la zona cardio -que incluye bicicletas, elípticos y cintas-, y con la misma marca en el área de pesos libres. El salón funcional y de C-Training cuenta con elementos y accesorios de Fenix Equipment y la sala de Sport Cycle cuenta con 30 bicicletas de Randers Max.

“La planificación de los entrenamientos  para los socios es totalmente digital, la tienen disponible tanto en las computadoras del gimnasio como también en sus celulares. Además, evaluamos a los alumnos y, en función de los resultamos, los orientamos sobre las actividades más convenientes. En eso somos muy rigurosos”, remarca Damián.

“Invictus se lanzó en 2015 y a los dos años hicimos el acuerdo para convertirlo en Sport Club. En diciembre de 2018, comenzamos las obras que finalizaron en julio de 2019. Y durante ese tiempo el gimnasio continuó funcionando normalmente”, señala Damián. Sport Club Bernal está instalado en 9 de Julio 252, en pleno centro de esta localidad de Quilmes.