Uno Bahía Club acaba de celebrar 20 años en la ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires. “Es un gran orgullo cumplir 20 años en el rubro del fitness con la posibilidad de mejorarle la calidad de vida a la gente”, asegura Edgardo Piangatelli, administrador de este club, que supera los 10.000 m2 cubiertos y cuenta con más de 5000 socios.

“Han sido dos décadas de un continuo aprender en función de la experiencia ajena, la propia y también aprendimos de los errores. Con muchas capacitaciones y gracias a Dios con la presencia de Mercado Fitness, que nos ha ayudado muchísimo sobre todo en lo que respecta a la profesionalización de la gestión”, añade.

“Mi formación inicial es de Infante de Marina, con lo cual cuando llegué acá no tenía idea de dónde estaba. El club brinda muchas actividades, una gran sala de musculación, canchas de fútbol, básquet, tenis, dos piletas de 12 por 25 metros y varias salas de fitness. Con lo cual el desafío era grande. A la fecha hay 60 empleados directos”, dice Piangatelli.

Uno Bahía festejó su vigésimo aniversario con un open day en el que invitó a toda la comunidad a realizar actividades durante un día sábado, desde las 15 a las 20 horas. El evento se cerró con una clase de stretching en la cancha de fútbol con más de 300 personas. Además, hubo un show de gimnasia aérea a cargo del artista bahiense Pitu Blázquez.

Además, estrenó también un nuevo logo, que fue acompañado de un importante cambio de imagen en la recepción y en el sector del buffet. “De acá a marzo vamos a renovar todos los salones de fitness, vamos a cambiar de lugar algunas cosas e invertiremos en poner en valor varios sectores que tienen ya 20 años”, remarca el administrador.

Para finalizar, Piangatelli reflexiona: “El mundo del fitness ha cambiado muchísimo, hoy tenés que ser mucho más profesional y estar muy preparado para poder enfrentar la nueva competencia. Por eso, es fundamental contar con un muy buen equipo de trabajo, comprometido y capacitado”.