El miércoles 13 de noviembre, Trainingym realizará la segunda edición de sus webinars con expertos del sector del fitness. En esta oportunidad, la temática a tratar será las claves del éxito de un gimnasio a través del diagnóstico, la metodología y la tecnología,  con la participación de David Pozos, director de desarrollo de producto de Ingesport (GO Fit).

El webinar se realizará a través del nuevo canal de comunicación Trainingym Experts. Este medio también ofrece videos en vivo  con contenido de la industria más el testimonio de destacados referentes sobre la evolución y actualidad del sector, novedades tecnológicas y estrategia de negocios, además de buenas prácticas de empresas líderes del mercado.

Quienes asistan al evento digital podrán conocer las claves para el éxito de un gimnasio, así como la importancia de realizar un diagnóstico de situación inicial para conseguir un negocio más rentable. Hablarán sobre el valor de una metodología y tecnología especializadas y cómo mejorar los resultados a través del seguimiento con indicadores.

El lanzamiento de este proyecto comunicacional se celebró el pasado mes de octubre con la participación de Alejandra Munno, directora comercial de AEFA Les Mills. En esa ocasión se analizó la situación y el impacto de las actividades colectivas en el panorama actual de la industria. Y el 13 de noviembre tendrá lugar el segundo encuentro el ejecutivo de Ingesport.

Para participar del evento hay que registrarse previamente aquí http://bit.ly/TG13NOV

Trainingym es un software dirigido a centros deportivos, que está enfocado en brindar soluciones efectivas que mejoren notablemente la productividad y la experiencia del cliente. En 2015 comenzó su expansión internacional y actualmente cuenta con una cartera de más de 1200 gimnasios en 18 países. Más información en www.trainingym.com