El gimnasio Griego Fitness Center renovó sus instalaciones en Mendoza. Realizó una refacción arquitectónica interna y de la fachada, incorporó nuevo diseño con un estilo minimalista, además se remodelaron baños y vestuarios en el primer piso. La renovación edilicia del gimnasio estuvo a cargo de la arquitecta Gabriela Castro.

El gimnasio Griego es una empresa familiar con 28 años de antigüedad. Con el tiempo fue creciendo con gran esfuerzo; pasó de ser una edificación de adobe al actual edificio de dos plantas. “Es uno de los gimnasios referentes en la ciudad de Mendoza, por su trayectoria y por la calidad de los servicios”, afirma su propietario, Fernando Bellido.

“Nuestra misión es contribuir con la calidad de vida, con la salud y el bienestar de las personas que asisten a nuestro espacio, a través de diferentes propuestas de ejercicio físico. Ofrecemos un ambiente de calidez humana, con trato preferencial y personalizado. Y contamos con un staff de profesionales altamente capacitado”, remarca su dueño.

Griego Fitness Center tiene una sala de musculación de 250 m2 y un salón de usos múltiples de 110 m2. Entre sus servicios incluye entrenamiento personalizado, MP TRAIN (entrenamientos virtuales con el uso de cintas de trote, elípticos y bicicletas), Functional Cross (método que fusiona funcional y Crossfit), boxeo, yoga y Zumba.

“Tenemos alumnos desde los 15 años en adelante, de ambos sexos. Nuestra propuesta apunta al segmento de clase media – media alta. Apuntamos a personas a las que les gusta hacer diferentes actividades físicas en un ambiente confortable, con buena música, videos y con un seguimiento personalizado a cargo de los profesores”, explica Bellido.

El local está climatizado, cuenta con cámaras de seguridad y con un sistema de audio y video de última generación. Además, los alumnos tienen un consultor virtual disponible en ambos pisos. Este gimnasio está ubicado en la calle Juan de Dios Videla 400, esquina Martínez de Rozas, en la 6° sección de la ciudad de Mendoza.