Sebastián Blázquez, recientemente retirado del fútbol, inaugurará su gimnasio Blaz Fit el próximo 18 de noviembre. Estará ubicado en calle Boedo 954, en la localidad de Lomas de Zamora. Tendrá una superficie aproximada de 200m2 y contará con vestuarios con duchas, un consultorio de nutrición y estacionamiento para los clientes.

El flamante gimnasio contará con un área de musculación y una zona de entrenamiento funcional, donde también se realizarán ejercicios neurocognitivos. Habrá un consultorio de nutrición y un gabinete de kinesiología. Además, Blaz Fit también tendrá una aplicación móvil para que sus socios puedan seguir sus rutinas desde sus teléfonos.

El gimnasio, que cuenta con molinetes de control de acceso de GSD Tecnología, ofrecerá a sus socios la posibilidad de contratar dos tipos de planes: uno básico, cuya una matrícula y abono mensual costarán $1600. El segundo plan incluirá el seguimiento realizado por la nutricionista, con un precio final de $2000 por mes, más matrícula.

Blázquez jugó al fútbol en Argentina en los clubes Vélez Sarsfield, Colón y Patronato, entre otros. También jugó en Colombia, en Deportivo Cali, y en Paraguay en Olimpia. Su expectativa como ex deportista es “brindar a los socios de Blaz Fit todo lo que aprendí en cuanto a entrenamiento y nutrición durante mi carrera como futbolista”.