La cadena de gimnasios Deporbas puso en marcha en la ciudad de Jesús María su sexta sede, a la que bautizó Movie Gym, ya que se montó dentro de Complejo Comercial Mariano Max en el espacio que debía ocupar una sala de cine.

“Nos pareció buena la idea de generar un lugar dinámico y con imágenes, parecido a una sala de cine. De ahí proviene el nombre de eta sede, que está toda ambientada con fotografías de películas”, comenta Esteban Basnec, director de Deporbas.

Este centro ofrece diversas clases grupales como Zumba, aeróbica, taekwondo y yoga, además de tener un salón de musculación y cardio. Deporbas Movie Gym fue equipado íntegramente por la firma Mastertech, con máquinas de fuerza, cardio y accesorios.

“Que podamos abrir un gimnasio en una época de crisis se debe tanto a la fuerza que tenemos como empresa como al apoyo que nos brindan los proveedores, el equipo de colaboradores y un montón de personas que están trabajando siempre con nosotros haciendo posible estos sueños”, remarca Basnec. 

Para más información visitar www.facebook.com/pages/category/Gym-Physical-Fitness-Center/Deporbas-red-164536726930158/

COMENTÁ ESTA NOTICIA.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí