La Escuela Nacional de Entrenadores – a cargo de Nora Koppel y Sergio Parra- ya abrió su inscripción para los cursos –presenciales y a distancia- que comienzan en abril de 2020.

El año próximo los cursos que dictará esta institución educativa son: preparador físico y entrenador personal (2 cuatrimestres); entrenamiento funcional (1 cuatrimestre); levantamiento olímpico de pesas y musculación (1 cuatrimestre); personal trainer con especialización en musculación; y entrenador de boxeo recreativo (3 meses).

“Nuestra escuela está consolidada como una de las más sólidas, mejor avaladas y más exitosas de la oferta educativa en Argentina. Tenemos un enfoque integrado, nuestros alumnos egresan con una sólida base teórica y práctica que les permite ejercer su rol como profesionales del deporte”, asegura Sergio Parra.

Por su parte, Nora Koppel agrega: “Tenemos un equipo de docentes de nivel y prestigio internacional, que acompañan a los alumnos durante todo el proceso formativo a través de clases regulares, simposios, certificaciones especiales, actividades de evaluación y foros”.

Más información en www.enade.com.ar